Los seguidores y no seguidores de Liza Hernández están en pie de guerra con el "negro" Floyd Mayweather. Es que desde aquel día en que le comentó atorrancias en un "post" y después le pidió perdón ya la gente anda reacia con el púgil estadounidense.
Lee la edición impresa
Cada vez que "La Doradita" sube una fotografía a su cuenta de Instagram la gente la halaga, pero tiene miedo de que se asome Floyd y tire su comentario fuera de orden o de este mundo. ¡Ajá!
Hace unos días Liza subió una foto con el pie: "La gente débil busca venganza. Los fuertes, perdonan. Los inteligentes ignoran! #LaDoradita #LizaHernandez". Y la gente destacó: "Diosito que Floyd Mayweather no venga a dañar el pie de la foto", "ojalá el negro no se asome a dañar el momento", "lo pasado pisado", "vamos @floydmayweather estoy esperando", "copiaste hijo?", "esperando el comentario del exboxeador...", "silenciado con mucha inteligencia", fueron algunos comentarios.
Desde que Floyd Mayweather le jugó una broma de mal gusto a Liza Hernández y después tuvo que pedirle perdón, la gente tiene miedo que vuelva a comentar.
Liza Hernández agradeció a quienes la apoyaron. Dice que logró hablar con Floyd sobre lo ocurrido.